Chris Froome asegura avalado por "la riqueza y el detalle" de la información que poseen para defender su inocencia y "averiguar la causa real del problema" que no es ningún tramposo.
Chris Froome asegura que la noticia de su positivo por salbutamol en la pasada Vuelta a España ha sido "dañina" y deseó que al final de todo el proceso la gente sepa que no es "ni un tramposo ni un dopado", avalado por "la riqueza y el detalle" de la información que poseen para defender su inocencia y "averiguar la causa real del problema".
"No, definitivamente no lo soy (un tramposo o un dopado). Espero que lleguemos al final de este proceso y que la gente pueda saber eso. Esto es dañino, ha sido un enorme 'shock' para mí también, es dañino", aseveró Froome en una entrevista en exclusiva a Sky Sports.
De todos modos, el británico indicó que, al mismo tiempo, tiene muy claro que siguió "el protocolo" establecido. "No he sobrepasado ningún límite y espero que al final de este proceso eso estará claro para todos y que seré exonerado de cualquier error", afirmó.