www.elfaro.es
Miles de conductores quedaron atrapados en la AP6 por la nieve
Ampliar

Miles de conductores quedaron atrapados en la AP6 por la nieve

domingo 07 de enero de 2018, 17:23h

Escucha la noticia

El temporal de nieve, viento y lluvia ha obligado a la Unidad Militar de Emergencias a trabajar este domingo en la autopista AP-6 para liberar a los centenares de automóviles que habían pasado la noche bloqueados por la nieve.
Miles de conductores quedaron atrapados en la AP6 por la nieve
Ampliar

Sobre las 13.30 horas de este domingo la Dirección General Tráfico (DGT) ha informado de que no quedaban vehículos atrapados en la AP-6. La vía está ya abierta al tráfico de "manera provisional" bajo el control de la Guardia Civil. Cabe recordar que el bloqueo en la carretera se ha prolongado durante más de 18 horas.

El temporal de nieve, según la previsón de Aemet, seguirá azotando este martes buena parte de España, ya que la previsión apunta a que se producirán nevadas en amplias zonas del interior de la mitad norte y el centro peninsular entre el próximo martes y miércoles, aunque se espera que este lunes haya un respiro de un día y disminuya la intensidad de las nevadas.

A estas horas siguen cerradas la AP61 (autopista Segovia-San Rafael) y la AP51 (la conexión con Ávila desde Villacastín) en los accesos a la AP6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios