Asd


www.elfaro.es
La enfermedad del domingo
Ampliar

La enfermedad del domingo

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

Título original: La enfermedad del domingo

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Ramón Salazar

Guión: Ramón Salazar

Reparto: Susi Sánchez, Bárbara Lennie, Richard Bohringer, David Kammenos, Bruna González, Miguel Ángel Solá, Greta Fernández, Mònica Van Campen, Manuel Castillo, Abdelatif Hwidar, Iván Morales, Carla Linares, Fred Adenis, Lucy Tillett

Sinopsis: Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios