Asd


www.elfaro.es
Rebelde entre el centeno
Ampliar

Rebelde entre el centeno

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

''Rebelde entre el centeno'' cuenta la vida del famoso escritor J.D.Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra más conocida: “El guardián entre el centeno”, que logró capturar a una generación desencantada. El escritor era el menor de dos hermanos, fue un adolescente rebelde y vivió de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Una interesante vida en la que tuvo que hacer frente a grandes amores y pérdidas terribles.

Título original: Rebel in the Rye

Género: Biopic, Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Danny Strong

Guión: Danny Strong

Reparto: Nicholas Hoult, Kevin Spacey, Zoey Deutch, Sarah Paulson, Lucy Boynton, Hope Davis, Victor Garber, Amy Rutberg, Brian d'Arcy James, James Urbaniak, Eric Bogosian, Adam Busch, Naian González Norvind, Jefferson Mays, Celeste Arias

Sinopsis: ''Rebelde entre el centeno'' cuenta la vida del famoso escritor J.D.Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra más conocida: “El guardián entre el centeno”, que logró capturar a una generación desencantada. El escritor era el menor de dos hermanos, fue un adolescente rebelde y vivió de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Una interesante vida en la que tuvo que hacer frente a grandes amores y pérdidas terribles.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios