www.elfaro.es
Colmillo blanco

Colmillo blanco

En la majestuosa y salvaje extensión del territorio del Yukón, en el noroeste canadiense, bajo los atentos cuidados de su madre, un cachorro de perro lobo pasa sus primeros meses de vida sin contacto alguno con el ser humano. No hace mucho tiempo, su madre vivía con una familia de cazadores indígenas y formaba parte de una manada de perros tiradores de trineo, pero tras un incidente se perdió y no volvió a verlos.

Título original: Croc-Blanc

Género: Animación

Nacionalidad: Francia

Año: 2018

Director: Alexandre Espigares

Guión: Serge Frydman

Reparto: Rashida Jones, Nick Offerman, Paul Giamatti, Flula Borg, Virginie Efira, Dominique Pinon, Stephen Kramer Glickman, Eddie Spears, Raphaël Personnaz, Raquel Antonia, David Boat, Daniel Hagen, Jason Grasl, Ginnie Watson, Tom Morton

Sinopsis: En la majestuosa y salvaje extensión del territorio del Yukón, en el noroeste canadiense, bajo los atentos cuidados de su madre, un cachorro de perro lobo pasa sus primeros meses de vida sin contacto alguno con el ser humano. No hace mucho tiempo, su madre vivía con una familia de cazadores indígenas y formaba parte de una manada de perros tiradores de trineo, pero tras un incidente se perdió y no volvió a verlos. Tras superar el invierno, logran reencontrarse con la manada y con la familia de cazadores. Su jefe, Castor Gris, se llena de alegría al volver a ver a Kiche, y reconoce el gran potencial que tiene el cachorro al que decide llamar Colmillo Blanco.

El espíritu de supervivencia forjado durante su infancia salvaje, hace que sea un perro incomparable a los demás y Colmillo Blanco no tarda en convertirse en el mejor tirador de trineo. Pero la bravura y fuerza excepcionales de Colmillo Blanco atraen la atención de Beauty Smith, un hombre corrupto y violento que obtiene grandes sumas de dinero organizando crueles peleas de perros clandestinas, y que no se detendrá ante nada hasta lograr adueñarse del animal. Bajo el cruel dominio de Smith, que le obliga a pelear contra otros perros, Colmillo Blanco sacará su lado más salvaje hasta convertirse en un luchador feroz e implacable.

¿Podrá Colmillo Blanco recobrar la confianza en el ser humano? ¿Volverá algún día a correr libre y feliz por los maravillosos paisajes de la tierra que le vio nacer?

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.