www.elfaro.es
Superagente canino

Superagente canino

Después de su fallido intento para rescatar a un bebé panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas.

Título original: Show dogs

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Raja Gosnell

Guión: Max Botkin, Marc Hyman

Reparto: Alan Cumming, Stanley Tucci, Natasha Lyonne, Will Arnett, Gabriel Iglesias, RuPaul, Shaquille O'Neal, Ludacris, Delia Sheppard, Ronni Ancona, Andy Beckwith, Omar Chaparro, Cristina Dohmen, Bern Collaço, Daniel Eghan

Sinopsis: Después de su fallido intento para rescatar a un bebé panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, bótox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su actitud dominante y aprender a trabajar como compañeros.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.