Asd


www.elfaro.es
Cristiano no se enfrentará al Real Madrid en EE.UU.
Ampliar

Cristiano no se enfrentará al Real Madrid en EE.UU.

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
miércoles 18 de julio de 2018, 13:17h

Escucha la noticia

Habrá que esperar para ver a Cristiano Ronaldo jugando contra los que hasta hace unas semanas eran sus compañeros de equipo.

Y es que el club italiano ha confirmado que el astro portugués empezará a entrenarse el próximo 30 de julio, pero sin incorporarse a la gira estadounidense.

La decisión del club y del entrenador italiano era de esperar, ya que quieren “evitarle el estrés del viaje transoceánico”. También puede deberse a que en los contratos con la International Champions Cup no había acuerdos sobre su presencia.

Cristiano comenzará a trabajar el 30 de julio en Turín con Dybala, Douglas Costa, Bentancur, Higuaín y Cuadrado, mientras que el primer entrenamiento con el resto del grupo será el 8 de agosto, ya que la Juve regresará de su viaje americano el día 6, y el 7 concederá descanso. Por su parte, los campeones y subcampeones del mundo Mandzukic, Matuidi y Pjaca, volverán alrededor del día 12.

En cuanto a la ruta americana, los bianconeri jugarán el 26 de julio en Philadelphia, ante el Bayern de Múnich; el 28 ante el Benfica en Nueva York; el 2 de agosto, en Atlanta, se enfrentarán a las All Stars de la MLS; mientras que el día 5 tendrá lugar, en Washington, el amistoso con el Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios