Asd


www.elfaro.es
La leyenda de Redbad
Ampliar

La leyenda de Redbad

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

En el año 754 d.C. Europa del Norte se encuentra dividida. Por un lado, está el grupo formado por los frisones, los sajones y los daneses. El otro lado está ocupado por los francos. Los últimos pretenden realizar aquello que los romanos no pudieron: conquistar toda Europa mediante su nueva arma, el cristianismo.

Título original: Redbad

Género: Aventuras

Nacionalidad: Países Bajos

Año: 2018

Director: Roel Reiné

Guión: Roel Reiné

Reparto: Jonathan Banks, Renée Soutendijk, Loes Haverkort, Søren Malling, Gijs Naber, Derek de Lint, Huub Stapel, Lisa Smit, Peter Faber, Egbert Jan Weeber, Britte Lagcher, Adam Ild Rohweder, Camilla Gottlieb, Jack Wouterse, Mark van Eeuwen

Sinopsis: En el año 754 d.C. Europa del Norte se encuentra dividida. Por un lado, está el grupo formado por los frisones, los sajones y los daneses. El otro lado está ocupado por los francos. Los últimos pretenden realizar aquello que los romanos no pudieron: conquistar toda Europa mediante su nueva arma, el cristianismo.

Dispuestos a usurpar el mayor centro de comercio de Europa, los francos asaltan Dorestad, gobernado por el rey frisón Aldegisel. Tras una larga lucha, acaban con la vida del rey y el destierro de su hijo Redbad. Este batallará por su supervivencia hasta llegar a la costa vikinga, territorio donde rehará su vida hasta sentirse integrado en el clan vikingo.

En una visita a su pueblo Dorestad, Redbad se da cuenta de que, bajo el dominio de los francos, las cosas han cambiado por completo. Redbad tiene sed de venganza.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios