Asd


www.elfaro.es
Luis Enrique: 'Me encantaría estar en la Final Four, pero el objetivo es la Eurocopa'
Ampliar

Luis Enrique: "Me encantaría estar en la Final Four, pero el objetivo es la Eurocopa"

domingo 18 de noviembre de 2018, 17:11h

Escucha la noticia

Pese a que Luis Enrique ha señalado que le encantaría estar en la Final Four, confiesa que el objetivo es la Eurocopa. Reconoció, además, que hubo un error en el primer gol de Croacia.

Sobre el partido, Luis Enrique lo tiene claro: "Reflexión en caliente, me gustaría analizar el partido pero creo que ha sido una gran segunda parte de los dos equipos, mejor que en la primera. En la segunda hemos merecido mucho más, en ningún caso llevarnos una derrota pero así es el fútbol, debemos aceptarlo, en el primer gol hemos cometido un error, el segundo un balón parado y al final han tenido fortuna".

Acerca de la segunda mitad: "Es evidente. Era mucho mejor haber ganado, en la segunda parte hemos hecho muchos merecimientos para ganarlo y ellos al contragolpe. Nos han pillado en alguna contra. Esto indica que era un grupo muy difícil. Los dos tienen que ganar para pasar primeras".

Conclusiones: "Me preocupan las posibles cosas que tengamos ajustar. Me ha gustado mucho el equipo en la segunda parte. Le hemos dado la vuelta dos veces al partido. Hemos hecho ocasiones, hemos tirado al larguero, algunas parecían incluso imposible que no entraran hoy el futbol no ha sido justo con nosotros".

Una “injusticia”: "Los resultados son lo que son y el grupo ya sabíamos que era con alguna de las mejores selecciones del mundo. Estoy tranquilo. Veo áreas de mejora, pero creo que el resultado es totalmente injusto".

¿Quiénes formarán el equipo?: "Cuando llegamos a la selección sabíamos la situación y estamos formando un grupo. Me encantaría estar en la fase final, pero el objetivo es la Eurocopa y en ello estamos".

Asume los errores: "Hay cosas a mejorar. Es un juego de errores, sobre todo nosotros cuando atacamos. Hay que aceptarlos porque forma del fútbol".

Un grupo complicado: "Los puntos son los que son y no los voy a cambiar. Esta competición te hace pelear con los mejores y por eso son partidos complicados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios