Asd


www.elfaro.es
La canción de mi padre
Ampliar

La canción de mi padre

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Bart Millard es el líder de una banda que logra el mayor éxito del góspel con un tema que cuenta con más de dos millones de descargas y versiones en varios idiomas. Esa canción, ‘I can only imagine’, esconde la historia de una dura vida de abandonos, abusos y una relación con un padre que gruñe más que habla y es más propenso a golpear que a abrazar.

Título original: I can only imagine

Género: Biopic, Drama, Familiar, Musical

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Andrew Erwin, Jon Erwin

Guión: Bart Millard, Jon Erwin

Reparto: J. Michael Finley, Madeline Carroll, Dennis Quaid, Trace Adkins, Cloris Leachman, Jason Burkey, Mark Furze, Randy McDowell, Cole Marcus, Alexander Dominguez, Brody Rose, Taegen Burns, J.R. Cacia, Tanya Clarke, Nicole DuPort

Sinopsis: Bart Millard es el líder de una banda que logra el mayor éxito del góspel con un tema que cuenta con más de dos millones de descargas y versiones en varios idiomas. Esa canción, ‘I can only imagine’, esconde la historia de una dura vida de abandonos, abusos y una relación con un padre que gruñe más que habla y es más propenso a golpear que a abrazar. Cuando Bart alcanza el éxito, su padre afronta su peor momento, lo que le obliga a regresar a casa y a afrontar su complicado pasado. Un reencuentro donde la fe abre la posibilidad de la reconciliación.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios