Asd


www.elfaro.es
Yesterday
Ampliar

Yesterday

Por Rafa Hernández

Escucha la noticia

Jack Malik (Himesh Patel en la serie de la BBC Eastenders) es un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa y que se encuentra al borde de renunciar a su sueño de vivir de la música, pese al absoluto apoyo de su mejor amiga, Ellie (Lily James en Mamma Mia! Una y otra vez).

Título original: Yesterday

Género: Comedia, Drama, Fantasía, Musical, Musical, Romance

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2019

Director: Danny Boyle

Guión: Jack Barth, Richard Curtis

Reparto: Ana de Armas, Lily James, Kate McKinnon, James Corden, Lamorne Morris, Ed Sheeran, Camille Chen, Himesh Patel, Joel Fry, Sophia Di Martino, Alexander Arnold, Camilla Rutherford, Ellise Chappell, Maryana Spivak, Dominic Coleman

Sinopsis: Jack Malik (Himesh Patel en la serie de la BBC Eastenders) es un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa y que se encuentra al borde de renunciar a su sueño de vivir de la música, pese al absoluto apoyo de su mejor amiga, Ellie (Lily James en Mamma Mia! Una y otra vez). Pero, tras un accidente en bici producido durante un misterioso apagón global, Jack descubre al despertar que para el resto del mundo Los Beatles nunca han existido... y se ve inmerso en una complicada situación.

Tocando las míticas canciones del grupo más importante de la historia a un público que nunca las ha escuchado, y con ayuda de su despiadada representante americana, Debra (la ganadora de un Emmy Kate McKinnon), Jack se convierte en una superestrella de la noche a la mañana. Pero, cuanto más aumenta su fama, más se arriesga a perder a Ellie, la única persona que siempre ha creído en él. Con la puerta entre su antigua y su nueva vida a punto de cerrarse, Jack deberá decidir si volver o no a la realidad a la que pertenece, y demostrar que el amor es su auténtica musa... Todo esto, al ritmo de nuevas versiones de los éxitos más conocidos de Los Beatles.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios