Asd


www.elfaro.es
Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo
Ampliar

Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo

Por Rafa Hernández

Escucha la noticia

Una de las aventuras más emocionantes jamás contada: La primera vuelta al mundo. Un viaje circular que empieza donde acaba, pero a partir del cual nada será igual. Esta es la crónica de dos navegantes que cogieron el timón de la historia para cambiar el rumbo de la humanidad.

Título original: Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo

Género: Animación

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Ángel Alonso

Guión: Ángel Alonso

Sinopsis: Una de las aventuras más emocionantes jamás contada: La primera vuelta al mundo. Un viaje circular que empieza donde acaba, pero a partir del cual nada será igual. Esta es la crónica de dos navegantes que cogieron el timón de la historia para cambiar el rumbo de la humanidad. Un viaje que se inició bajo el mando de Fernando de Magallanes y que concluyó Juan Sebastián Elcano, el verdadero protagonista de esta historia.

Tormentas, hambre, tribus y todo tipo de increíbles aventuras se interpondrán en su camino. Cinco embarcaciones partieron del puerto de Sevilla en 1519. Tres años después sólo una consiguió volver, completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó finalmente demostrada.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios