www.elfaro.es
Zverev pide retirarse de un partido de tenis... ¡para jugar otro!
Ampliar

Zverev pide retirarse de un partido de tenis... ¡para jugar otro!

viernes 13 de septiembre de 2019, 21:55h
Algo insólito ha ocurrido en un partido de tenis, y puede traer consecuencias a su protagonista, y no tienen pinta de ser precisamente buenas... Y es que Mischa Zverev decidió que el Challenger de Estambul no era suficiente desafío, por lo que pidió retirarse en pleno partido.

Mischa Zverev es el protagonista de uno de los vídeos más reproducidos del mundo del deporte de la semana. El jugador pidió retirarse de un partido que estaba jugando, pero no por estar lesionado o por alguna molestia, si no porque quería jugar otro torneo.

El alemán, ni corto ni perezoso, se acerco al juez de silla y le dijo: "¿Puedes decirle a Carmelo que baje? Le quiero preguntar si me puedo retirar para poder jugar una previa el fin de semana".

Ante la perplejidad del juez, fue hacia Carmelo, el supervisor, quien finalmente le dio su permiso, pero a la vez le advirtió: "Tal vez a la próxima deberías tener cuidado".

Zverev estaba jugando ante Istomin en segunda ronda del Challenger de Estambul y, antes de su polémica retirada, había ganado el primer set y perdido el segundo, por lo que tampoco se le estaba dando tan bien el encuentro como para abandonarle así...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.