www.elfaro.es
El Rey Burro

El Rey Burro

‘El Rey León’, el monarca de la jungla, ha decidido jubilarse y, para dar credibilidad a su sucesor, su consejera Miss Fina y él han decidido convocar elecciones. Mangu, un feliz y humilde burro lavandero, termina siendo accidentalmente el candidato popular, el cual deberá enfrentarse a Superbus, el sucesor legítimo del Rey León.

Título original: The Donkey King

Género: Animación, Comedia, Familiar

Nacionalidad: Pakistán

Año: 2018

Director: Aziz Jindani

Guión: Aziz Jindani, Kamran Khimani

Reparto: Shafaat Ali, Vasay Chaudhry, Hina Dilpazir, Adeel Hashmi, Shabbir Jan, Afzal Khan, Ghulam Mohiuddin, Faisal Qureshi, Ahsan Rahim, Javed Sheikh, Ismail Tara

Sinopsis: ‘El Rey León’, el monarca de la jungla, ha decidido jubilarse y, para dar credibilidad a su sucesor, su consejera Miss Fina y él han decidido convocar elecciones. Mangu, un feliz y humilde burro lavandero, termina siendo accidentalmente el candidato popular, el cual deberá enfrentarse a Superbus, el sucesor legítimo del Rey León.

Sin embargo, Mangu no sabe que su candidatura es parte de un macabro plan de Miss Fina, la cual pretende destronar al Rey León y evitar que su hijo lo suceda para poder controlar ella misma el trono a través de un candidato que se deje llevar por sus órdenes.

¡Por fin llegan las urnas a la jungla! Pero… ¿logrará Mangu convertirse en el monarca que ha prometido ser o se conformará con ser un mero títere? ¡Que empiece la campaña electoral!

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.