www.elfaro.es
Teresa Perales e Irene Villa participarán en la carrera solidaria de Fundación También
Ampliar

Teresa Perales e Irene Villa participarán en la carrera solidaria de Fundación También

lunes 21 de octubre de 2019, 18:20h
La medallista paralímpica Teresa Perales y la periodista Irene Villa participarán, junto a otras personas con y sin discapacidad, en la octava carrera popular Madrid También Solidario, que tendrá lugar el domingo 27 de octubre.

Según Fundación También, se espera la participación de 2.000 personas, siempre por la misma causa: apoyar los programas deportivos de esta entidad. La presentación del evento tendrá lugar en el Hotel Wellington el miércoles 23 de octubre y correrá a cargo de Ricardo Echeita, subdirector general de Programas Deportivos de la Comunidad de Madrid; Sofía Miranda Esteban, concejala de la Junta Municipal de Barajas y titular del Área de Deporte del Ayuntamiento de Madrid; Irene Villa, periodista, psicóloga y patrona de honor y madrina de la Carrera Madrid También Solidario; Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial, y Teresa Silva, fundadora y presidenta de la Fundación También.

La carrera, organizada por la Fundación También y Mapoma, tiene el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y Madrid Foro Empresarial. Se han diseñado dos recorridos, uno de diez kilómetros y otro de cinco, que se podrán realizar a pie o en handbike (bicicletas que se impulsan con las manos).

Por último, para los niños y las personas que elijan esa opción se ha organizado el 'kilómetro de la inclusión'. La salida de la carrera tendrá lugar a las 10.00 horas y a las 11.45 será el turno de la del 'kilómetro de la inclusión'. Los fondos recaudados se destinarán a los programas de la Fundación También, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad y fomenta la educación en valores a través del deporte adaptado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.