www.elfaro.es
Doctor Sueño

Doctor Sueño

‘Doctor Sueño’ es la continuación de la historia de Danny Torrance 40 años después de su aterradora estancia en el Hotel Overlook en ‘El Resplandor’.

Título original: Doctor Sleep

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Año: 2020

Director: Mike Flanagan

Guión: Stephen King, Akiva Goldsman

Reparto: Rebecca Ferguson, Ewan McGregor, Jocelin Donahue, Catherine Parker, Robert Longstreet, Bruce Greenwood, Carel Struycken, Emily Alyn Lind, Zahn McClarnon, Chelsea Talmadge, Selena Anduze, Carl Lumbly, Alex Essoe, Kyliegh Curran, Juan Gaspard

Sinopsis: Adaptación del libro de Stephen King, secuela de ‘El Resplandor’.

‘Doctor Sueño’ es la continuación de la historia de Danny Torrance 40 años después de su aterradora estancia en el Hotel Overlook en ‘El Resplandor’.

Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y la debutante Kyliegh Curran protagonizan este thriller sobrenatural, dirigido por Mike Flanagan, a partir de su propio guión basado en la novela de Stephen King.

Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el "resplandor”. Abra reconoce instintivamente que Dan comparte su poder y, desesperada, le pide ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose la Chistera y a sus seguidores, El nudo verdadero, que se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad.

Dan y Abra forman una extraña alianza y emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose. La inocencia de Abra y su valor a la hora de aceptar su resplandor obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como no lo había hecho nunca. Deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.