Asd


www.elfaro.es
La jueza da por finalizadas las diligencias sobre el crimen de Sheila Barrero en Degaña (Asturias)
Ampliar

La jueza da por finalizadas las diligencias sobre el crimen de Sheila Barrero en Degaña (Asturias)

martes 12 de noviembre de 2019, 15:20h

Escucha la noticia

La jueza ha comunicado a las partes que da por finalizadas las diligencias sobre el crimen de Sheila Barrero en Degaña (Asturias) que se perpetuó hace ya quince años.

Ha sido la propia magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas del Narcea la que ha notificado a las partes la providencia donde se comunica que han finalizado las diligencias a practicar solicitadas por el Ministerio Fiscal el pasado mes de agosto respecto a la muerte de la joven Sheila Barrero en Degaña, hace 15 años.

El siguiente paso, según ha informado el TSJA, es que la magistrada ha abierto un plazo de cinco días a las partes para que comuniquen lo que convenga al respecto.

15 años de la muerte de Sheila

Cabe recordar que a Sheila Barrero la encontraron sin vida en el puerto de Cerredo (Degaña) en enero de 2004, en el interior de su coche con un disparo en la cabeza.

La investigación posterior señaló que la asesinaron de madrugada, cuando volvía a su casa de Degaña desde la localidad de Villablino, en León, donde trabajaba como camarera en un bar de copas todos los fines de semana.

En su día fue imputado su exnovio, un joven leonés que respondía a las iniciales B.V. Sin embargo, el Juzgado de Instrucción de Cangas del Narcea y posteriormente la Audiencia Provincial decidieron archivar la causa por falta de pruebas en 2008.

Ya en 2015, el caso se reabrió ante la posibilidad de que los nuevos avances técnicos pudieran aportar luz sobre lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios