Asd


www.elfaro.es
Liga Iberdrola: Sanse no falla y es campeón de invierno
Ampliar

Liga Iberdrola: Sanse no falla y es campeón de invierno

miércoles 18 de diciembre de 2019, 13:43h

Escucha la noticia

Concluida la primera vuelta de la Liga Iberdrola, Sanse Scrum certifica su excelente momento de forma y se proclama campeón de invierno de la máxima competición femenina con el bonus de que ser el único equipo capaz de cosechar 6 victorias en 7 jornadas.

Majadahonda, Corteva Cocos Rugby y CRAT Residencia Rialta, quienes junto con las de San Sebastián de los Reyes son los cuatro conjuntos que salieron victoriosos este fin de semana, les siguen de cerca y prometen una segunda ronda de competición con emoción a raudales.

Partidos muy diferentes los adelantados al sábado de la máxima competición femenina. Por un lado, CRAT Residencia Rialta firmó un triunfo muy cómodo 0-65 ante un Crealia El Salvador que no ha conseguido encontrar la victoria en toda la primera vuelta.

En el otro lado de la balanza, el derbi madrileño disputado en El Central fue realmente de infarto, con las colegialas del Complutense Cisneros dominando en la primera mitad y Majadahonda imponiéndose en la segunda gracias a una marca de su zaguera Georgina Vitez en la última jugada del encuentro.

Ya el domingo, también fue plácida la victoria de Corteva Cocos Rugby ante INEF-L’Hospitalet. En La Cartuja las locales cogieron pronto las riendas del encuentro basándose en sus poderosísimas melé y touch y aprovecharon la vuelta de Margarita Rodríguez, Gema Sánchez y Shannon Mato para dominar y terminar ganando por un claro 43-0 que las mantiene en el podio de la Liga Iberdrola.

Por último, Sanse Scrum se llevó el segundo derbi madrileño de la jornada, pero no sin pelear. Olímpico de Pozuelo fue capaz de responder a las tres marcas de las visitantes de María Casado, Ruth Hernando y Bea García, en la primera mitad con dos ensayos de Nora Arrieta y Ana Marina Sánchez y marcharse al descanso con posibilidades 14-17. Sin embargo, el carácter combativo de las líderes volvió a brillar y construyendo desde la defensa consiguieron un último ensayo en el 74 de Blanca Die para cerrar el encuentro 14-27 y firmar su primer título invernal de la Liga Ibredrola 2010-2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios