Asd


www.elfaro.es
Torneos profesionales en juego: a por la segunda victoria de 2020

Torneos profesionales en juego: a por la segunda victoria de 2020

jueves 23 de enero de 2020, 13:27h

Escucha la noticia

La Armada española prácticamente al completo entra en acción, repartida en cuatro compromisos de gran interés. En el PGA Tour, representación exclusiva del golf español por parte de Jon Rham, que acude a un torneo, el Farmers Insurance Open de grato recuerdo, el primero que ganó en el ámbito profesional, en la edición de 2017, punto de partida de una trayectoria meteórica.Deporte

Por otro lado, en Dubai continúa la gira por el desierto con la celebración del Omega Dubai Desert Classic, donde se encuentra una nutrida presencia española, nueve golfistas encabezados por Sergio García, Rafael Cabrera-Bello y Miguel Ángel Jiménez, que llega procedente de Estados Unidos tras protagonizar la pasada semana el primer triunfo español de la temporada, en concreto en el Mitsubishi Electric Championship del Champions Tour.

A lo grande comienza el LPGA, en cuya primera cita de la temporada, el Gainbridge LPGA, se encuentra un trío español de relumbrón: Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari.

Por último, mucho más cerca, en el recorrido murciano del Real La Manga Club se celebra la Final de la Escuela de Clasificación del LET. Nueve españolas, del total de 120 jugadoras, aspiran a ocupar uno de los primeros 20 puestos en la clasificación final, premiados con la tarjeta del Ladies European Tour 2020, las cinco primeras con una carta más completa y las quince siguiente con otra algo más restrictiva. Todas ellas tienen ante sí cinco intensas y apasionantes jornadas.

Sigue los resultados en vivo.

SEMANA 20-26 DE ENERO DE 2020

PGA Tour

Farmers Insurance Open (23-26 de enero)

Torrey Pines (San Diego, California, Estados Unidos)

Resultados completos

European Tour

Omega Dubai Desert Classic (23-26 de enero)

Emirates GC (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)

Resultados completos

LPGA

Gainbridge LPGA (23-26 de enero)

Boca Río GC (Boca Ratón, Florida, EEUU)

Resultados completos

Ladies European Tour

Fase Final Escuela de Clasificación (22-26 de enero)

Real La Manga Club

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios