Asd


www.elfaro.es
Cerdán: 'La señora Beltrán da muestras de ‘hooliganismo’ político'

Cerdán: "La señora Beltrán da muestras de ‘hooliganismo’ político"

lunes 27 de enero de 2020, 17:48h

Escucha la noticia

El Secretario Ejecutivo de Coordinación Territorial del PSOE y diputado por el PSN, Santos Cerdán, ha denunciado las “muestras de ‘hooliganismo’ y extremismo político” de la Vicesecretaria de Organización y presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán, que ha acusado al ministro de Transporte y Movilidad, José Luis Ábalos , de traicionar a España y los principios de la democracia.

“La señora Beltrán está haciendo méritos para convertirse en un exponente del radicalismo de las derechas. Los navarros no se merecen representantes políticos como ella”. Así de contundente se ha mostrado el Secretario Ejecutivo de Coordinación Territorial del PSOE y diputado por el PSN, Santos Cerdán, quien ha denunciado las “muestras de ‘hooliganismo’ y extremismo político” de la Vicesecretaria de Organización y presidenta del PP en Navarra, Ana Beltrán, que ha acusado al ministro de Transporte y Movilidad, José Luis Ábalos, de traicionar a España y los principios de la democracia.

“No sabemos bien a qué juega y con quién quiere competir. En esta ocasión, flaco favor le hace a las relaciones internacionales. Y en especial a quien dice defender”. Para el socialista, Beltrán va camino de convertirse en “el mayor exponente del radicalismo de la derecha y la ultraderecha”. “Al insultar y calumniar la acción del Gobierno” sobre Venezuela, Beltrán se convierte “en un ejemplo más de que el Partido Popular carece de proyecto y solo busca la confrontación”.

El dirigente socialista recuerda que “la situación venezolana requiere de diplomacia, consenso y soluciones compartidas”. Según Cerdán, “ya está bien de acusar al Gobierno de España de traición a todo y de romper la democracia. Pedro Sánchez fue el primer presidente en reconocer la figura de presidente encargado Guaidó y el Gobierno siempre ha sostenido que es imprescindible que haya elecciones para que los venezolanos construyan su propio futuro.

Llevamos dos semanas de gobierno y somos conscientes de que va a ser una legislatura con ataques y calumnias constantes por parte de la derecha más iracunda. Son incapaces de reconocer que los ciudadanos quieren estabilidad y no crispación”. Cerdán, además, ha querido denunciar que los socios del PP en Navarra, Unión del Pueblo Navarro y Ciudadanos, con los que integran Navarra Suma, “aprueben, con su silencio clamoroso, este tipo de declaraciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios