Asd


www.elfaro.es
'Sálvame Banana' se convierte en 'Sálvame Tomate'

'Sálvame Banana' se convierte en 'Sálvame Tomate'

lunes 09 de marzo de 2020, 12:03h

Escucha la noticia

‘Sálvame Banana’ ‘mutará’ en ‘Sálvame Tomate’ con la emisión de una edición especial del mítico programa ‘Aquí hay tomate’, uno de los formatos más recordados de la historia de Telecinco. A partir de esta esta edición, la última parte de ‘Sálvame’ pasará a denominarse en adelante ‘Sálvame Tomate’.

En el marco de las acciones para celebrar el 30º aniversario del inicio de las emisiones de la cadena, el espacio producido en colaboración con La Fábrica de la Tele sentará de nuevo juntos a Jorge Javier Vázquez y a su compañera Carmen Alcayde ante la famosa mesa del programa, en el que marcaron un antes y un después en la narrativa de los formatos de actualidad rosa.

El espíritu de ‘Aquí hay tomate’ acabará de invadir el plató con conexiones en directo con tres de sus míticos reporteros: Mar Torres, Miquel Serra y Alfonso Ferrandis. Además, completará la emisión con sus clásicos cebos y vídeos cortos sobre la actualidad del corazón, cargados de la habitual ironía y acidez del histórico espacio.

Esta edición recuperará también diferentes elementos de su escenografía, salpicada por el icónico logo de la lata de tomate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios