Asd


www.elfaro.es
Lugares dónde nos gustaría viajar cuando se acabe la cuarentena
Ampliar

Lugares dónde nos gustaría viajar cuando se acabe la cuarentena

viernes 17 de abril de 2020, 15:56h

Escucha la noticia

En este momento, estamos pasando por una situación jamás vivida anteriormente y las instrucciones que debemos seguir son permanecer en casa, pues para todos es conocido el #yomequedoencasa. Sin embargo, la privación de libertad hace que la anhelemos más que nunca y que seamos conscientes de su importancia.

Pasamos horas y horas ocupando nuestro tiempo de la mejor manera posible y deseando que llegue el día en el que podamos proseguir con nuestras vidas. Y, mientras llega el tan ansiado momento, soñamos con los planes que llevaremos a cabo cuando termine esta cuarentena: ¿dónde quiero ir?, ¿qué voy a hacer?...

¿Y si aprovechamos estos días para planear las próximas vacaciones?

Como aún no sabemos si las fronteras de nuestro país o las del resto del mundo permanecerán cerradas o durante cuánto tiempo lo estarán, es el momento de disfrutar de los alrededores y de las maravillas que tenemos a tan solo unas pocas horas de nuestras casas.

Seguramente, muchos españoles, por no decir la gran mayoría de ellos, no conozcan muchas zonas de su país. Estamos acostumbrados a viajar a destinos exóticos, lejos de nuestras fronteras, y no somos conscientes de las maravillas que tenemos en España. Ahora, mientras vivimos esta situación tan inhóspita, tenemos la oportunidad de cambiarlo. Así que en estas fechas, y ante la incertidumbre con la que vivimos estos días, lo mejor es planear una escapada por nuestro país.

Un viaje en coche donde la aventura sea la protagonista

Aunque si bien uno de los mayores inconvenientes de viajar en coche es la búsqueda de aparcamiento, con el servicio de MyParking puedes encontrar fácilmente un parking en Barcelona o en Madrid, por lo que esto ya no volverá a ser un problema. Con este servicio no solo se puede reservar un aparcamiento en aeropuertos, estaciones o puertos sino que también ofrece este maravilloso y cómodo servicio en el centro de la ciudad. Así, podrás explorar la ciudad sin tener que preocuparte de nada más.

Recorre las calles de la capital sin tener que pensar en la seguridad de tu vehículo o sin tener que volver al parquímetro para aumentar el tiempo de estacionamiento, son todo ventajas. Y si finalmente decides ampliar tu estancia, no te preocupes, solo tienes que entrar en la aplicación de MyParking y modificar tu fecha de salida, desde cualquier lugar, a cualquier hora. Solo céntrate en aprovechar estos días juntos a tu familia o tus amigos.

Disfruta de este servicio en la Ciudad Condal, un lugar digno de visita. Su arquitectura, sus calles, su cultura, su patrimonio… Una ciudad que te dejará maravillado. Pero sus atributos no acaban ahí, pues goza de un clima perfecto para poder aprovechar un día de playa y apreciar las aguas cristalinas y las calas de arena blanca que podrás descubrir a lo largo de toda la costa.Una región que te dejará sin palabras. Y mientras recorras la costa y disfrutas de sus maravillosos paisajes también podrás pasear por sus pueblos de pescadores con encanto y descubrir el patrimonio de esta zona que nada tiene que envidiar a cualquier otra parte del mundo.

Recuerda que no te puedes ir sin probar una calçotada, que sería lo mismo que una paella en la Comunidad Valenciana o un cocido en Madrid. Se trata de una tradición catalana muy divertida, donde se olvidan las normas y se come con las manos, la manera ideal de degustar los calçots, una variedad de cebollas tiernas que se acompañan con salsa romesco. Una tradición perfecta para pasar un buen rato y conocer un poco más de la cultura catalana.

Si prefieres conocer el sur… ¿Qué te parece viajar a Sevilla? La capital andaluza es una de las ciudades de interior con mayor número de visitas al año en España, un lugar completamente fascinante con una historia abrumadora. Su papel en la historia ha sido fundamental y goza de un patrimonio histórico digno de visita. Pero el atractivo de esta ciudad no solo reside en su historia sino también en su la alegría y el carácter de su gente, sus calles desprenden felicidad, alegría y un aspecto de celebración constante. Además, también sorprende con su gastronomía y sus famosas tapas. Una de las actividades que no puedes dejar de hacer es el paseo en barco por el río Guadalquivir, uno de los cruceros con mayor encanto que podrás experimentar nunca.

Son muchos los lugares a los que nos gustaría ir y muchos los sueños que queremos cumplir, así que este es el momento perfecto para preparar la escapada ideal, reservar el parking, preparar la maleta y aprovechar unos días libres tan necesarios después de estos días. Y, aunque estamos acostumbrados a viajar mayoritariamente en avión, es hora de probar cosas nuevas y sacar la parte positiva de todo lo que está ocurriendo. Tenemos la oportunidad de vivir nuevas experiencias, aventurarnos en nuestro coche y sentir la libertad de la carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios