Asd


www.elfaro.es
Cuantas más 'X solidarias' se marquen 'mejor saldremos de esta crisis'
Ampliar

Cuantas más 'X solidarias' se marquen "mejor saldremos de esta crisis"

domingo 19 de abril de 2020, 15:01h

Escucha la noticia

El presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, invitó a la ciudadanía a marcar la casilla de Fines Sociales en su Declaración de la Renta del presente ejercicio, “porque cuantas más 'X solidarias' se marquen, mejor saldremos de esta crisis" causada por la pandemia del coronavirus.

En declaraciones a Servimedia, Poyato explicó que todavía "es pronto para saber" cómo se desarrollará la presente campaña, aunque dijo confiar en que la situación actual "ayudará a que muchas personas tomen conciencia de la importante labor que realizan las entidades sociales".

Según apuntó, es "vital" concienciar a la ciudadanía de que, "con un gesto muy sencillo", cada persona puede contribuir a mejorar el bienestar social, "sin que ello le suponga ningún coste económico".

"Estamos haciendo todo lo posible para continuar con la difusión de nuestra campaña de sensibilización a través de redes sociales, de algunos medios y de nuestras organizaciones", indicó Poyato.

A su juicio, "sería bueno" que toda esta crisis sanitaria, económica y social sirva para que más gente tome conciencia de las necesidades de ciertos colectivos y de la importancia de trabajar por el bien social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios