Asd


www.elfaro.es
Detenido un hombre que retenía a su expareja en el maletero del coche
Ampliar

Detenido un hombre que retenía a su expareja en el maletero del coche

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
sábado 16 de mayo de 2020, 12:45h

Escucha la noticia

Un varón de 39 años de edad fue detenido este viernes en la localidad vizcaína de Trapagaran por retener a su expareja en el maletero del coche.

Un varón de 39 años de edad ha sido detenido este viernes en la localidad vizcaína de Trapagaran cuando transportaba en el maletero de su coche a su expareja sentimental.

Al parecer, el hombre había maniatado a la mujer, y continúa en dependencias policiales, a la espera de ser puesto a disposición judicial, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sorprendido por efectivos policiales

Las autoridades han confirmado que el individuo, que está acusado de un delito de violencia sobre la mujer, fue sorprendido este viernes por efectivos policiales con su expareja maniatada en el maletero del vehículo.

Ya detenido, los agentes comprobaron que el sospechoso contaba con una orden de alejamiento de la víctima, que se encontraba atada de arriba abajo y que resultó ser su exmujer.

Por último, se ha podido saber que presentaba inicialmente huellas de magulladuras y golpes, por lo que fue trasladada a un centro sanitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios