Asd


www.elfaro.es
Descarrila un Alvia en Zamora tras arrollar a un turismo cuyo conductor ha fallecido

Descarrila un Alvia en Zamora tras arrollar a un turismo cuyo conductor ha fallecido

martes 02 de junio de 2020, 19:07h

Escucha la noticia

Un Alvia que hacía el trayecto Madrid-La Coruña ha descarrilado en el municipio zamorano de La Hiniesta a primera hora de la tarde de este martes tras arrollar a un vehículo que cayó sobre la vía desde un paso elevado y cuyo conductor ha fallecido, según ha confirmado la Delegación del Gobierno.

Renfe ha señalado a través de las redes sociales que hay por el momento dos heridos, que son el conductor titular y un maquinista que se encontraba en prácticas, mientras que los pasajeros han resultado ilesos.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16:00 horas de este martes, cuando un todoterreno ha caído desde un paso elevado a la vía de alta velocidad, a la altura de La Hiniesta (Zamora), donde ha sido arrollado.

Un fallecido, dos heridos y el resto de pasajeros ilesos

Debido al impacto, el conductor del turismo ha perdido la vida, mientras que los maquinistas de la locomotora del tren quedaron atrapados en el interior de la misma pero, según el 112 ya han sido trasladados a un hospital.

Al parecer, los 180 pasajeros han resultado ilesos, algo que ha confirmado el 112 de Castilla y León, que ha señalado además que los pasajeros han podido salir por sus propios medios.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS), bomberos de Zamora, Cruz Roja, que envía una ambulancia de soporte vital básico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado dos helicópteros medicalizados, dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios