Asd


www.elfaro.es
Estrenos de HBO para el mes de julio
Ampliar

Estrenos de HBO para el mes de julio

viernes 26 de junio de 2020, 13:29h

Escucha la noticia

Llega el verano y con él, es tiempo de sofá y maratones. Hache y Belén son de Parla de toda la vida, pero la vida las lleva a compartir aventuras en el madrileño barrio de Malasaña, cuna de la modernidad, la vanguardia... y el postureo. ¿Qué hacen dos peces fuera del agua como ellas en una jungla de selfies y filtros de fotografía? Descúbrelo en POR H O POR B, una descacharrante comedia dirigida por Manuela Burló Moreno que llega el 22 de julio, justo para maratonear en verano.

Llega el verano y con él, es tiempo de sofá y maratones. Hache y Belén son de Parla de toda la vida, pero la vida las lleva a compartir aventuras en el madrileño barrio de Malasaña, cuna de la modernidad, la vanguardia... y el postureo. ¿Qué hacen dos peces fuera del agua como ellas en una jungla de selfies y filtros de fotografía? Descúbrelo en POR H O POR B, una descacharrante comedia dirigida por Manuela Burló Moreno que llega el 22 de julio, justo para maratonear en verano.

La primera temporada de PRODIGAL SON, la serie producida por Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Supergirl) que ha revolucionado las series de investigación criminal llega el 3 de julio, protagonizada por Thomas Payne y Michael Sheen. El mismo día llega TRIGONOMETRY, la sugerente serie producida por BBC en la que tres apuestos personajes descubren que están hechos el uno para el otro.

Maggie Gyllenhaal ganó su único Globo de Oro por su interpretación en THE HONOURABLE WOMAN, la miniserie que incorporamos al catálogo el próximo 10 de julio. El día 17 llega DOLLFACE, una comedia protagonizada por Kate Dennings sobre los intentos de una chica por reconectar con sus mejores amigas tras romper con su novio de toda la vida.

Del sello [adult swim] nos llegan las tres primeras temporadas de uno de sus shows estrella: METALOCALYPSE es una serie de anumación que sigue las aventuras y desventuras de un grupo de death metal mitad americano mitad escandinavo. Será el 24 de julio. Y para terminar el mes, el 25 de julio, llega la temporada final de ROOM 104, la serie creada por los hermanos Duplass que cuentan diversas historias con un denominador común, la localización en la que se desarrollan.

Con el estreno de ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDEWALD, se completa el universo de Harry Potter disponible en HBO España: las diez películas del Mundo Mágico de J.K. Rowling estarán disponibles el 22 de julio. Además, para los más pequeños, LA OVEJA SHAUN. LA PELÍCULA, BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA, TEEN TITANS GO! LA PELÍCULA o LAS AVENTURAS DE PEABODY y SHERMAN.

Estrenamos, además, las cuadrilogía de ALIEN, la trilogía original de LA JUNGLA DE CRISTAL, la trilogía REGRESO AL FUTURO; así como las duologías TRAS EL CORAZÓN VERDE y LA JOYA DEL NILO, FURIA DE TITANES e IRA DE TITANES; o TRAS EL CORAZÓN VERDE y LA JOYA DEL NILO.

Además, dos clásicos inmortales como LA PRINCESA PROMETIDA y DIRTY DANCING, llegan a la plataforma. Todos estos títulos y muchos más, en un mes de julio absolutamente de cine.

3 de Julio
PRODIGAL SON. Temporada 1
Malcolm Bright (Thomas Payne) es un psicólogo forense con amplios conocimientos sobre cómo funciona la mente de un asesino. Mal que le pese, esta fuente de sabiduría no solo la ha adquirido a través de su formación. En su tierna infancia descubrió que su padre era un asesino en serie que acabó con la vida de al menos 23 personas, por lo que desde muy pequeño se familiarizó con los cadáveres y con su modus operandi. Cuando su padre el doctor Martin Whitly (Michael Sheen) conocido como “el cirujano” fue detenido, Malcolm intentó continuar con su vida. Pero los fantasmas del pasado reaparecen cuando el departamento de policía de Nueva York le pide que colabore para detener a un nuevo asesino en serie que replica la forma de actuar de su padre. Ante este panorama, Malcolm deberá hacer uso no solo de sus conocimientos de criminología sino que tendrá que reencontrarse con su progenitor en prisión para que le ayude a descifrar la mente de este nuevo asesino. ¿Quién mejor que un psicópata para entender cómo funciona la cabeza de otro psicópata?

TRIGONOMETRY. Nueva serie
La reputada chef Gemma y su novio paramédico Kieran viven juntos en el oeste de Londres encima de la cafetería de Gemma. Kieran y Gemma están locamente enamorados. Pero, desafortunadamente, el amor no puede pagar a los proveedores de café o un alquiler en Londres. La pareja casi no llegan a fin de mes, y sus turnos de trabajo los tienen como el perro y el gato. Para aliviar la presión económica deciden acoger a un inquiino. Aquí es cuando aparece Ray, un ex nadador sincronizado de clase mundial, cuya llegada en un coche lleno de equipaje comienza una historia de amor moderna que cambia las vidas de

10 de Julio
THE HONOURABLE WOMAN. Miniserie
Protagonizada por Maggie Gyllenhaal, ganadora de un Globo de Oro por esta interpretación. Nessa Stein es una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional.

17 de Julio
DOLLFACE. Temporada 1
Kat Dennings interpreta a una mujer joven que, después de ser abandonada por su novio de toda la vida, debe lidiar con su propia imaginación cuando literal y metafóricamente vuelve a entrar en el mundo de las mujeres, para reavivar las amistades que dejó. También protagonizada por Brenda Song, Shay Mitchell y Esther Povitsky.

22 de Julio
POR H O POR B. Nueva serie
Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, Por H o por B es una comedia protagonizada por Hache y Belén, dos amigas de Parla que se reencuentran cuando ambas se mudan a uno de los barrios más modernos de Madrid: Malasaña. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una sucesión de catástrofes de divertidísimas proporciones. Una comedia en la que se dan la mano la amistad sin fisuras, la búsqueda de la identidad y el postureo más descarado.

23 de Julio
BURNING BUSH. Miniserie
Adaptación de la historia real de Jan Palach, un estudiante de Praga que se prendió fuego en señal de protesta contra la ocupación soviética en Checoslovaquia en 1969. Palach es hoy día un absoluto icono de la resistencia.

24 de Julio
METALOCALYPSE. Temporadas 1 a 3
Los Dethklok son la banda de 'heavy metal' más famosa del mundo y está formada por cinco miembros. Americans Nathan Explosion es el vocalista, William Murderface toca el bajo y Pickles, la batería, y por último, los guitarristas escandinavos Toki Wartooth y Skwisgaar Skwigelf completan el quinteto. Un icono del catálogo de [adult swim]

25 de Julio
ROOM 104. Temporada final.
Ambientada en una misma habitación, cada episodio de ROOM 104 cuenta la historia de los diferentes personajes ue van pasando por ella.

PELÍCULAS

1 de Julio
ALIEN
ALIENS
ALIEN 3
ALIEN RESURRECCIÓN
LA JUNGLA DE CRISTAL
LA JUNGLA 2: ALERTA ROJA
LA JUNGLA DE CRISTAL III: LA VENGANZA
TRAS EL CORAZÓN VERDE
LA JOYA DEL NILO
LA GUERRA DE LOS ROSE
EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS
LA COSA MÁS DULCE
CUERPOS ESPECIALES
EL ÚLTIMO EXORCISMO 2
TRES DÍAS PARA MATAR
ENEMIGO A LAS PUERTAS

2 de Julio
HA NACIDO UNA ESTRELLA

3 de Julio
COMANCHERÍA
IRA DE TITANES
NÁUFRAGO
EL CÍRCULO
VILLAVICIOSA DE AL LADO
EL CLUB DE LOS JÓVENES MULTIMILLONARIOS

5 de Julio
LOS HERMANOS GRIMM

10 de Julio
KIKI, EL AMOR SE HACE
LA HORA DE LA ARAÑA
EL COLECCIONISTA DE AMANTES

14 de Julio
MEGALODÓN
EL ALMA DE LA FIESTA

15 de Julio
DIRTY DANCING
LA PRINCESA PROMETIDA

24 de Julio
REGRESO AL FUTURO
REGRESO AL FUTURO. PARTE II
REGRESO AL FUTURO. PARTE III
FURIA DE TITANES
SABOTAGE

26 de Julio
MÁTALOS SUAVEMENTE
OUTLANDER

KIDS

SERIES

1 de Julio
PEPPA PIG. Temporada 4

3 de Julio
LOS AUTOS LOCOS. Temporada 2

10 de Julio
THUNDERCATS ROAR. Temporada 1

17 de Julio
GRIZZY Y LOS LEMMINGS. Temporada 2

31 de Julio
DORAEMON. Temporada 8

PELÍCULAS

1 de Julio
ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

3 de Julio
BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA
CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2

5 de Julio
CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

10 de Julio
LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN
LA OVEJA SHAUN. LA PELÍCULA

19 de Julio
BEE MOVIE

21 de Julio
TEEN TITANS GO! LA PELÍCULA

22 de Julio
ANIMALES FÁNTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDEWALD

24 de Julio
DORAEMON Y EL REINO PERRUNO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios