Asd


www.elfaro.es
Detenido un vecino de Monesterio relacionado con la desaparición de Manuela Chavero
Ampliar

Detenido un vecino de Monesterio relacionado con la desaparición de Manuela Chavero

viernes 18 de septiembre de 2020, 20:05h

Escucha la noticia

La Guardia Civil detuvo en la noche del pasado jueves a un vecino por la desaparición de Manuela Chavero, la vecina de la localidad pacense de Monesterio que desapareció el 5 de julio de 2016 de su casa, donde se encontraba sola.
Se trata de Eugenio Delgado, de 28 años de edad, detenido por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, quien habría confesado el crimen de Manuela Chavero, la mujer de 42 años desaparecida en la madrugada del 4 al 5 de julio de 2016. Al parecer, la enterró en una de sus fincas, aunque aclara que todo es debido a "un accidente" y se ha mostrado dispuesto a cooperar con las autoridades.

Durante el interrogatorio, y tras cuatro años de silencio, se habría derrumbado incluso dando detalles sobre dónde enterró el cuerpo de Manuela Chavero sin vida: en una finca que había heredado de su padre, La Torrona, y que ya no es de su propiedad, pues la vendió poco después.

La víctima y su verdugo vivían en la misma calle, El Cerezo, en la localidad de Monesterio (Badajoz). La vivienda ha vuelto a ser registrada con el fin de encontrar pruebas concluyentes, después de que una hermana de la mujer asesinada recibiese una carta anónima, lo que ha precipitado los hechos.

Cabe recordar que en el momento de su desaparición, Chavero tenía la puerta cerrada pero las luces y la televisión estaban encendidas y sobre una mesa se encontraban el móvil y las llaves de la casa, además de toda su documentación personal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios