Asd


www.elfaro.es
¿Cómo ha ido el mercado de fichajes de LaLiga Santander 2020/21?
Ampliar

¿Cómo ha ido el mercado de fichajes de LaLiga Santander 2020/21?

martes 06 de octubre de 2020, 17:21h

Escucha la noticia

Jugadores como Antonio Barragán, David Silva o Luis Milla han sido algunos de los nombres más destacados del intenso mercado de fichajes en LaLiga Santander 2020/21.
Tras un largo y emocionante mercado de fichajes, LaLiga Santander echó el cierre este lunes 5 de octubre con la incorporación de más de 130 futbolistas.

El Elche CF ha sido uno de los clubes más destacados en este mercado y es que, el equipo ilicitano ha hecho un total de 13 fichajes: Morente, Raúl Guti, Lucas Boyé, Cifuentes, Luismi, Lucu, Koné, Sánchez Miño, Barragán y Guido Carrillo, Marconi, Rigoni y Rodríguez. Otro de los equipos que más se ha reforzado ha sido el Sevilla FC, con grandes movimientos de estrellas internacionales. Nombres como Rakitic, Suso, Bono, Óscar o Idrissi ha aterrizado en la ciudad andaluza.

También hubo movimientos importantes en equipos como el Villarreal, con llegadas como las de Parejo y Coquelin, procedentes del Valencia, o Kubo, jugador del Real Madrid.

Sin duda, uno de los protagonistas de este mercado ha sido el Granada. El equipo nazarí se ha reforzado de manera espectacular. Luis Suárez, Luis Milla, Jorge Molina y Kenedy, entre otros, completan la plantilla de Diego Martínez para dar un salto de calidad en sus filas.

Es que, además, vamos a poder disfrutar de grandes estrellas que ya han deslumbrado en LaLiga Santader. Luis Suárez que llegó al Atlético procedente del Barcelona; David Silva, que regresa a LaLiga diez años después recalando en la Real Sociedad; Claudio Bravo, es el nuevo portero del Betis; y también Odegaard, que después de triunfar en la Real, volvió al Real Madrid de Zidane.

Nombres de última hora como Víctor Mollejo al Getafe, Nehuén al Granada, Torreira al Atlético de Madrid o Rekik al Sevilla han animado el mercado en su útlimo día. Ahora, podremos disfrutar de todas estas estrellas en LaLiga durante, al menos, una temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios