www.elfaro.es
El 'Clásico' calienta motores en las principales ciudades del mundo
Ampliar

El 'Clásico' calienta motores en las principales ciudades del mundo

jueves 22 de octubre de 2020, 17:59h

Escucha la noticia

LaLiga ha desplegado la alfombra roja en honor de ElClásico en siete lugares emblemáticos de todo el planeta para celebrar el partido de fútbol más importante a nivel mundial, el FC Barcelona se enfrenta al Real Madrid este sábado 24 de octubre a las 16:00 (hora local).

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentan por 181ª vez en LaLiga este fin de semana y las ubicaciones elegidas por LaLiga para presentar su alfombra roja simbolizan una invitación para que el mundo vea ElClásico, acercando el mensaje de que LaLiga te invita a su principal evento de la temporada.

ElClásico supone la rivalidad con más historia del fútbol mundial y las activaciones de LaLiga destacan la pasión e intensidad de este partido, recogida en su mensaje #HayQueVivirla.

Las siete ubicaciones con alfombra roja fueron cuidadosamente seleccionadas tanto por su prestigio como por el espectáculo que ofrecen, dos características sinónimo de ElClásico y de los dos clubes, el FC Barcelona y el Real Madrid.

Los emblemáticos lugares de la llamativa alfombra roja de ElClásico incluyen siete ciudades en seis continentes: la Sydney Opera House en Sidney (Australia), el Red Fort en Delhi (India), el Palacio de Navruz en Dusambé (Tayikistán), el Tower Bridge en Londres (Reino Unido), la Plaza del Souvenir en Dakar (Senegal), The Vessel en Hudson Yards, Nueva York (Estados Unidos) y la Torre del Reloj en Cartagena de Indias (Colombia).

Hablando de la campaña, Oscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga, declaró: “LaLiga se enorgullece de invitar al mundo a ver ElClásico este fin de semana. Desde Londres hasta Dakar, la instalación de las alfombras rojas en todo el mundo da vida a la emoción, el entretenimiento, el glamour y el alcance global de este partido y de LaLiga. Ver al FC Barcelona jugar frente al Real Madrid siempre es un espectáculo increíble y con el mundo como espectador estamos seguros de que esta edición no será diferente”.

En las siete ciudades donde encontraremos alfombras rojas habrá actividades adicionales, incluyendo actuaciones de fútbol freestyle y la celebración de fiestas de visionado de ElClásico en directo en autocines locales, bares deportivos y espacios de proyección pública.

Podrá todas las actividades a través de las cuentas Oficiales de LaLiga en Instagram, Facebook y Twitter. Además, en este espacio web habilitado con motivo de ElClásico, podrá seguirse toda la actualidad relativa a este gran encuentro.

ElClásico vuelve a las pantallas de televisión el sábado 24 de octubre a las 16:00 con el FC Barcelona recibiendo al Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios