Asd


www.elfaro.es
Esta plataforma subirá los precios de dos de sus tarifas
Ampliar

Esta plataforma subirá los precios de dos de sus tarifas

lunes 02 de noviembre de 2020, 16:18h

Escucha la noticia

Este está siendo un año difícil, también para el sector audiovisual. Tras varias series de éxito canceladas por el coronavirus y un incremento de sus espectadores, Netflix subirá el precio de su suscripción en EEUU pero, ¿afectará a España?

Tal y como adelanta The Verge, Netflix va a subir este mes el precio de dos de sus tarifas. Pese a que la básica se mantiene, la estándar y la premium costarán un dólar y dos dólares más en Estados Unidos.

En cuanto a la llamada 'Premium', pasará de 16 a 18 dólares, y tal y como se espera, podría anunciarse en las próximas semanas en el resto de países donde opera la plataforma de streaming.

Cabe recordar que Netflix únicamente se financia con las suscripciones de sus clientes, ya que no cuenta con anuncios. En España, la tarifa 'Premium' cuesta 16 euros, por lo que podría aumentar dos euros más, pudiéndose ver desde una misma cuenta hasta cuatro dispositivos diferentes e incluso descargar los contenidos, con reproducción en 4K, con HDR y sonido envolvente.

La tarifa 'Estándar' en España cuesta 12 euros, mientras que en EE.UU. subirá de los 13 a los 14 dólares al mes, permitiendo compartir la cuenta con otra persona y ver el contenido en 1080p.

Esta sería la forma que tiene Netflix de hacer 'justicia' con las personas que cuentan con la tarifa básica y que no pueden compartirla, ya que en las otras tarifas sí se permite compartir una cuenta con más usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios