www.elfaro.es
J9 de la Primera Iberdrola
Ampliar
(Foto: @somosfutfem)

J9 de la Primera Iberdrola

domingo 22 de noviembre de 2020, 22:47h

Escucha la noticia

FC Barcelona, Real Madrid CF, Madrid CFF, Levante UD y Atlético de Madrid sumaron los tres puntos esta jornada.

DEPORTIVO ABANCA 1-8 ATLÉTICO DE MADRID

Triunfo categórico para las rojiblancas que doblegaron sin miramientos al conjunto blanquiazul en el Estadio Abanca-Riazor. La goleada la firmaron Ludmila (4), Deyna, Laurent (2) y Dugan. Athenea del Castillo fue la encargada de anotar para el Deportivo Abanca. Con los tres puntos en tierras gallegas el Atlético de Madrid coge las riendas de la Primera Iberdrola ocupando la primera posición de la tabla.

RAYO VALLECANO 1-4 MADRID CFF

El derbi madrileño se resolvió con goleada para las visitantes. Los tantos de Maca, Priscila Borja y un doblete de Valeria dieron los tres puntos a la escuadra dirigida por Óscar Fernández. Cuarta victoria para el Madrid CFF que ya es noveno con 12 puntos.

EDF LOGROÑO 1-1 RCD ESPANYOL

Anair Lomba y Carolina Martín firmaron el empate en Las Gaunas. Las locales continúan en los puestos de descenso mientras que el conjunto perico ostenta la 11ª posición.

SPORTING DE HUELVA 2-2 SD EIBAR

El conjunto andaluz no pudo sellar su primera victoria y tuvo que conformarse con sumar un punto en casa. Mayra Ramírez, Jeni Morilla, Mar y Queralt fueron las goleadoras de un encuentro que terminó en tablas.

CD SANTA TERESA 0-2 LEVANTE UD

El conjunto dirigido por María Pry se hizo con la victoria gracias a las dianas de Eva Navarro y María Méndez. Las granotas ya son sextas y acumulan cuatro victorias, un empate y una derrota.

ATHLETIC CLUB 2-2 UDG TENERIFE EGATESA

Las guerreras se adelantaron en el marcador con los tantos de Natalia Ramos y Allegra al borde del descanso. Tras el paso por vestuarios y cuando el encuentro parecía prácticamente cerrado, Lucía García firmó las tablas anotando dos tantos.

SEVILLA FC 0-0 VALENCIA CF

Reparto de puntos en el Estadio Jesús Navas. Ambos equipos intentaron inaugurar el marcador pero no tuvieron suerte de cara al gol. Noelia Ramos destacó bajo palos deteniendo un penalti a Marta Carro. Las sevillanas ya son séptimas en la clasificación. Las valencianas, sextas.

FC BARCELONA 5-1 REAL SOCIEDAD

Las pupilas de Lluís Cortés se hicieron con el triunfo gracias a los tantos de Leila Ouahabi, Nuria Rábano en propia meta, Alexia Putellas, Marta Torrejón y Mariona Caldentey. Sexta victoria consecutiva para el conjunto azulgrana que todavía no conoce la derrota esta temporada.

REAL BETIS 0-3 REAL MADRID CF

Los goles de Aurelie Kaci, Marta Cardona y Asllani certificaron la quinta victoria del Real Madrid que tras doblegar al conjunto bético se asienta en la cuarta posición de la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios