Asd


www.elfaro.es
Netflix: La tercera temporada de 'Cobra Kai' se estrena en Año Nuevo

Netflix: La tercera temporada de 'Cobra Kai' se estrena en Año Nuevo

lunes 28 de diciembre de 2020, 14:15h

Escucha la noticia

Pese a que iba a llegar una semana más tarde, la plataforma de streaming no ha querido que sus suscriptores empiecen con mal pie el año y han adelantado el estreno de la tercera temporada de 'Cobra Kai' al primer día del año.

Décadas después de convertirse en todo un clásico, 'Karate Kid' volvía a la vida gracias a este remake llamado 'Cobra Kai', cuyos primeros pasos se dieron a través de YouTube para, más tarde, pasar a Netflix, donde se convirtió en todo un fenómeno. Johnny Lawrence y Daniel LaRusso han vuelto a poner de moda su rivalidad... ¡y de qué manera!

La plataforma de streaming olió el fenómeno fan a distancia, y no dudó en hacerse con sus derechos de emisión, e incluso anunció una tercera y cuarta temporada frente a la debacle que han sufrido muchas de sus icónicas ficciones este 2020, como por ejemplo, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', cuya temporada final se estrena solo un día antes del regreso de 'Cobra Kai'.

Y es que sus suscriptores de Netflix tendrán regalo de reyes por adelantado: El próximo 1 de enero de 2021 aterriza la nueva tanda de episodios en vez del 8 de enero como se anunció en un principio.

Para ir abriendo boca, te dejamos las primeras imágenes de lo nuevo de 'Cobra Kai' y el tráiler de su nueva temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios