Asd


www.elfaro.es

Sergio Feray, Moda y deporte como estilo de vida

miércoles 30 de diciembre de 2020, 10:44h

Escucha la noticia

Para tener éxito en la vida hay que luchar, y sin duda, si hay alguien que cumple esta condición es Sergio Feray. Este joven ha demostrado a lo largo de diez años que desea comerse el mundo, y de momento, parece que lo está consiguiendo. Nacido en Barcelona y con 29 años de edad, Sergio se ha convertido en un prolífico empresario cuyo negocio emplea a más de cincuenta personas. Pero Sergio no es tan solo un empresario de éxito, también es un aficionado al fitness y un amante de los tatuajes, por lo que es complicado encasillar a este joven barcelonés.

Sergio Feray, Moda y deporte como estilo de vida
Ampliar
Visión empresarial
Sergio compagina sus pasiones con un corte empresarial tradicional y una visión moderna que aporta su juventud y su conexión con las generaciones jóvenes. En la actualidad, Sergio es el CEO de su propia empresa, que ha conseguido triplicar su facturación en los últimos años gracias a su conocimiento empresarial y su ojo siempre puesto sobre las exigencias del mercado. Sergio ha conseguido infundir en su empresa un aire de innovación que está asentando el crecimiento de su compañía, cuya trayectoria no hace más que crecer. Nadie dice que liderar una empresa sea fácil, ya que es necesaria disciplina y grandes dotes de estrategia para tener éxito, cualidades que Sergio reúne sin duda.

Las pasiones de Sergio

Igual que cualquier joven de su edad, Sergio disfruta de su tiempo libre fuera del entorno laboral. El joven barcelonés es uno de esos jóvenes perfiles versátiles y polifacéticos con una base sólida y firme que rezuma constantemente valores como la elegancia y el buen hacer, elementos indispensables para la vida personal y profesional. Una de las grandes pasiones de Sergio es el fitness y la musculación. El ejercicio físico le ha ayudado en su desarrollo personal, y gracias a ello luce sin pudor sus musculosas piernas y brazos. Otra de las pasiones de Sergio son los tatuajes, su vía artística para expresar sus ideas internas a golpe de tinta. "Me tatúo una vez al mes para avanzar en el proyecto que tengo", explica Sergio, que tiene planeado llevar a concurso una pierna entera repleta de superhéroes de Marvel. Gran parte de su cuerpo está cubierta por tatuajes, brazos, espalda, costado… "Me tatúo una vez al mes para avanzar en el proyecto que tengo" comenta Sergio, cuyo cuerpo es una auténtica obra de arte pictórica.

Si deseas contactar con Sergio, puedes encontrarle en su empresa, el gimnasio o el estudio de tatuajes. Sin embargo, hay un lugar mejor donde él comparte su vida y sus actividades con casi medio millón de personas. Su cuenta de Instragram @sergioferay es una exhibición de buen gusto y elegancia, donde Sergio muestra su lado más personal en una atmósfera exquisita de tatuajes, moda, fitness y estilo de vida combinados perfectamente. En su instagram puedes seguir su recorrido además de disfrutar de sus fotografías y logros empresariales allá donde va. Una lección de buen gusto que inspirará a muchas personas que persigan el éxito empresarial o consejos de fitness y tatuajes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios