Asd


www.elfaro.es
Javier Gutiérrez, Karra Elejalde y Patrick Criado encabezan el reparto de ‘Bajocero’
Ampliar

Javier Gutiérrez, Karra Elejalde y Patrick Criado encabezan el reparto de ‘Bajocero’

jueves 07 de enero de 2021, 14:11h

Escucha la noticia

Ya está disponible el tráiler de Bajocero, un intenso thriller de acción dirigido por Lluís Quílez que llegará a Netflix el próximo 29 de enero.

Escrita por Lluís Quílez y Fernando Navarro, Bajocero tiene como protagonistas a Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino.

Producido por Pedro Uriol y Josep Amorós para Morena Films, Amorós Producciones y Producciones Heladas A.I.E., con la participación de Radiotelevisión Española (RTVE), Netflix, Televisió de Catalunya (TV3), Film Factory, Triodos Bank, CREA SGR, con la financiación del Gobierno de España Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y con el apoyo del ICEC.

Acerca de Bajocero

Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios