Asd


www.elfaro.es
'Un sueño real' llega a su fin con el cuarto y último capítulo ya disponible
Ampliar

'Un sueño real' llega a su fin con el cuarto y último capítulo ya disponible

lunes 18 de enero de 2021, 16:01h

Escucha la noticia

Ya está disponible en HBO la serie completa, una historia épica que narra la conquista de un desafío imposible: cómo un modesto equipo de futbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino.
El cuarto y último capítulo de 'Un sueño real' ya está disponible en HBO España:

CAPÍTULO 4: Historia por hacer

La cuenta atrás para vestir la camiseta del Real Madrid ha comenzado y apenas quedan semanas para decidir quién se pondrá el nuevo escudo. Todas vuelcan su ilusión y esperanza en la Copa de la Reina, donde disfrutan de un impresionante escenario como el estadio del Athletic, San Mamés, con capacidad para miles de espectadores.

En este cuarto capitulo, se narra el impacto de la pandemia del COVID-19 que paraliza el mundo y la liga femenina de fútbol. Durante casi tres meses de confinamiento, las jugadoras usan la imaginación para mantenerse en forma en casa y tratan de mantener la unión desde la frialdad del contexto.

La historia del Tacón termina lejos del césped y las protagonistas viven un agónico final hasta que el club toma la decisión que marca sus carreras: solo unas pocas afortunadas cumplen el ansiado sueño de pertenecer a la primera plantilla femenina del Real Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios