Asd


www.elfaro.es
Las niñas de cristal, una nueva película española se suma al catálogo de Netlifx
Ampliar

Las niñas de cristal, una nueva película española se suma al catálogo de Netlifx

viernes 05 de marzo de 2021, 10:30h

Escucha la noticia

El 8 de febrero dio comienzo en Madrid el rodaje de Las niñas de cristal, la nueva película del director Jota Linares para Netflix tras ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, quien vuelve a contar con María Pedraza como protagonista.

La actriz y bailarina se pone en la piel de Irene, la sustituta de la gran estrella del Ballet Clásico Nacional tras el inesperado suicidio de esta última, bajo las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz.

La cinta, escrita por el propio Jota Linares y Jorge Naranjo, cuenta con un elenco de actores noveles encabezado por Paula Losada, todos ellos bailarines profesionales, junto a los que también veremos a Mona Martínez, Marta Hazas, Ana Wagener, Olivia Baglivi, Juanjo Almeida y Fernando Delgado.

Un reparto de lujo para el proyecto más personal del director: “La película habla a través de la ficción de todas mis obsesiones y sobre mi necesidad, igual que la de toda mi generación, de encontrar un lugar en el mundo. Tenía muchas ganas de hablar del miedo y de los lugares que, inconscientemente, creamos para protegernos de él”.

Producida por Federation Spain, la filial española de la internacional Federation, que apuesta por las alianzas con los nuevos talentos que buscan consolidarse a nivel nacional e internacional, tal y como apunta Nacho Manubens, productor de la película junto a Juan Solá, Toni Sevilla y Mark Albela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios