Asd


www.elfaro.es
La selección femenina 3x3 se enfrenta al segundo Women’s Series de la temporada
Ampliar

La selección femenina 3x3 se enfrenta al segundo Women’s Series de la temporada

viernes 21 de mayo de 2021, 14:22h

Escucha la noticia

Después de ganar el Torneo de Mies, la selección femenina 3x3 se enfrenta este viernes y sábado al segundo Women’s Series de la temporada, que servirá también de preparación para el Preolímpico de Austria. Canadá y Francia completan el durísimo Grupo A.
Las de Anna Junyer estarán en el grupo de la muerte de este Women’s Series de Voiron. Se medirán en la primera fase a Francia y Canadá, dos potencias mundiales que son serios candidatos a las plazas en juego para los Juegos Olímpicos.

Las galas tienen un cuarteto con algunas de las mejores jugadoras del ranking FIBA (Laetita Guapo, Soana Lucet, Marie Eve Paget y Migna Touré), mientras que Canadá cuenta con las dos hermanas Plouffe, internacionales 5x5 y estrellas mundiales.

En el resto de grupos participarán países a los que ya se enfrentó España hace una semana como Rusia, Polonia, Holanda o Rumanía.

España seguirá apostando por el cuarteto de Mies con Marta Canella, Vega Gimeno, Aitana Cuevas y la MVP Sandra Ygueravide, con Geo Bahí y Paula Palomares preparadas para cualquier ocasión. Se podrá ver en el canal de Youtube de FIBA: https://youtu.be/CywUYE8lV8w

CALENDARIO
21/05: España-Canadá (15:20)
21/05: España-Francia (18:40)
22/05: Cuartos, semis y final
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios