Asd


www.elfaro.es
Netflix España estrena 'El tiempo que te doy' el 29 de octubre
Ampliar

Netflix España estrena 'El tiempo que te doy' el 29 de octubre

martes 14 de septiembre de 2021, 15:43h

Escucha la noticia

La primera ficción de formato corto producida para Netflix España se titula El tiempo que te doy y se estrenará en todo el mundo el próximo 29 de octubre.

El tiempo que te doy narra la superación de una ruptura amorosa en 10 episodios de 11 minutos cada uno. Lina (Nadia de Santiago, Las chicas del cable, Las 13 rosas) está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar a Nico (Álvaro Cervantes, Loco por ella, Criminal), su primer amor. Cada día, Lina intenta pensar un minuto menos en él y es un minuto más que dedica a encontrarse a sí misma.

Además de protagonista, Nadia de Santiago es cocreadora de esta nueva ficción junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor. Juntos han imaginado esta serie que cuenta con un formato muy innovador de episodios cortos que viajan constantemente entre el pasado y el presente del personaje principal.

Cala Zavaleta (Eterno retorno, Millennials), Nico Romero (Las chicas del cable, Antidisturbios), Carla Linares (Júlia Ist, La enfermedad del domingo), Moussa Echarif (La unidad, Mar de plástico) y Prince Ezeanyim completan el reparto principal de El tiempo que te doy, producido por Corte y Confección para Netflix.

Acerca de Corte y Confección de Películas

Corte y Confección de Películas es una productora con sede en Barcelona especializada en proyectos audiovisuales de autor. Recientemente ha producido series como Vida perfecta, de Leticia Dolera, ganadora de los premios a Mejor Serie y Mejor Interpretación en el Festival de Canneseries y 2 Feroz, La línea invisible, de Mariano Barroso y largometrajes como La propera pell de Isaki Lacuesta e Isa Campo, ganadora de 1 Goya y 4 Gaudis, Requisitos para ser una persona normal de Leticia Dolera, nominada a 3 Goyas y ganadora de 1 Feroz, o Món Petit, de Marcel Barrena, documental que ganó en el IDFA y numerosos premios internacionales. Amantes de las historias locales con proyección internacional, disfrutan produciendo proyectos de nuevos talentos tanto en la creación como en la dirección como es el caso de El tiempo que te doy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios