Asd


www.elfaro.es
En otro lugar
Ampliar

En otro lugar

Por Rafa Hernández

Escucha la noticia

Pedro es un joven arquitecto en paro que, estando con su tío Luis, un médico también desempleado, le sorprende una noticia: su abuelo Paco, a quien no llegó a conocer, ha fallecido.

Titulo original: En otro lugar

Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Vida rural

Año: 2021

País: España

Dirección: Jesús del Cerro

Guion: José Luis Feito

Reparto: Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Esmeralda Pimentel, Mario Pardo, Adriana Torrebejano, Mamen García, Codin Maticiuc, Cayo Martin Franco

Sinopsis: Pedro es un joven arquitecto en paro que, estando con su tío Luis, un médico también desempleado, le sorprende una noticia: su abuelo Paco, a quien no llegó a conocer, ha fallecido. Paco era un reputado arquitecto que emigró a México y ha dejado a Pedro en herencia dos vacas y una burra en un pueblo del norte de España. Los dos jóvenes dejan la ciudad para emprender un viaje con la intención de vender los animales, pero las situaciones que les esperan cambiarán sus planes. Ambos se enamoran del paisaje y de sus gentes. Pedro en especial de Paula, una joven estudiante mexicana, nieta del mejor amigo de su abuelo. Todos se verán envueltos en un disparatado enredo familiar originado por “la Jana”, la antigua novia de Paco, obsesionada con el tesoro que, supuestamente, había escondido antes de morir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios