Asd


www.elfaro.es
Netflix estrena 'Las de la última fila' el próximo 23 de septiembre
Ampliar

Netflix estrena 'Las de la última fila' el próximo 23 de septiembre

martes 09 de agosto de 2022, 15:34h

Escucha la noticia

La primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo está protagonizada por Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt.

'Las de la última fila' es la historia de cinco treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas.

Este año ha surgido algo que les obligará a inventarse unas nuevas reglas del juego: a una de ellas le han diagnosticado un cáncer.

"Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre"

Sobre 'Las de la última fila'

Basada en su propia idea original, Daniel Sánchez Arévalo ('AzulOscuroCasiNegro', 'Diecisiete') ha escrito y dirigido esta nueva serie que se estrenará el próximo 23 de septiembre.

Producida por Atípica Films para Netflix, esta ficción cuenta con 6 episodios y se ha rodado en varias localizaciones de la provincia de Cádiz y Madrid.

El reparto principal de 'Las de la última fila' está encabezado por Itsaso Arana ('Reyes de la noche', 'La virgen de agosto'), Mónica Miranda ('Todos los saben', 'Lo dejo cuando quiera'), María Rodríguez Soto ('Los días que vendrán', 'Com si fos ahir'), Mariona Terés ('Veneno', 'Paquita Salas') y Godeliv Van den Brandt ('Valeria', 'Sky Rojo').

Rostros conocidos arropan a 'Las de la última fila'

El reparto de 'Las de la última fila' se completa con la participación especial de actores como Javier Rey ('HACHE', 'Fariña'), Macarena García ('Paraíso', 'El ministerio del tiempo'), Michelle Jenner ('Los herederos de la tierra', 'Isabel'), Carmen Machi ('Criminal', 'Amor de madre'), Antonio de la Torre ('La trinchera infinita', 'La isla mínima') y Melina Matthews ('La Peste', 'La monja guerrera').

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios