Asd


www.elfaro.es
16 equipos avanzan a la segunda ronda de la Copa de SM La Reina
Ampliar

16 equipos avanzan a la segunda ronda de la Copa de SM La Reina

jueves 29 de septiembre de 2022, 21:34h

Escucha la noticia

16 equipos avanzan a la segunda eliminatoria de la competición con más solera y más prestigio del fútbol femenino español, la Copa de SM La Reina - Iberdrola.

Con equipos de hasta cuatro categorías, tras la reestructuración en las competiciones en esta temporada, el torneo sigue su curso con los siguientes conjuntos:

El Córdoba CF venció a Sporting de Gijón con un único tanto de Elisa (0-1); Por la mínima venció también el CA Osasuna Femenino con un gol de Iara (1-0); Un doblete de Natalia y una diana de Judith le dieron la victoria al RCD Espanyol Femení frente al CD Pradejón.

El encuentro más emocionante se vivió en Bezana, donde el Cacereño Femenino eliminó de la competición al CDE Racing Féminas en su casa tras una vibrante tanda de penaltis (2-2 y 4-5). Un doblete de Anita le dio la Victoria al Dux Logroño y dejó fuera al CF Unión Viera; El Deportivo Abanca goleó al CD Parquesol con un hat-trick de Millene, un tanto de Eva y otro de Paula.

La goleada más abultada la consiguió el PM Friol tras vencer por 6-0 al CD Pozoalbese, gracias a un hat-trick de Alicia, un doblete de Mabel y una diana de Nerea. La Fundación Canaria CD Tenerife se deshizo del CD Castellón tras ganar por 5-1 con tres tantos de Quintana, uno de Mara y otro de Xisela.

La Fundación Albacete avanza a la segunda eliminatoria tras ganar al CE Seagull (4-0-), el mismo resultado que cosechó el FC Levante Las Planas para ganar al RU de Tenerife Santa Cruz; Un tanto menos le sirvió al CE Europa para ganar al Zaragoza CFF (3-0). Ganando por la mínima (0-1) lograron su plaza el Granada CF tras ganar al Málaga CF y el Ginelux CD Juan Grande que venció al CD Femarguín SPAR Gran Canaria.

La primera ronda de la eliminatoria concluyó con el Bizkerre FT - Alhama CF El Pozo, el conjunto murciano se llevó el partido tras ganar por 0-5.

El CD Santa Teresa quedó eliminado por incomparecencia, motivo por el cual el Elche CF estará en el bombo de la segunda ronda de la competición copera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios