Asd


www.elfaro.es
L'immensità
Ampliar

L'immensità

Por Rafa Hernández

Escucha la noticia

Clara y Felice acaban de mudarse a un piso nuevo. Su matrimonio está acabado: ya no se aman, pero son incapaces de separarse. Lo único que los mantiene unidos son sus hijos, en los que Clara vuelca su deseo de libertad.

Titulo original: L'immensità

Género: Drama, Años 70

Año: 2022

País: Italia

Dirección: Emanuele Crialese

Guion: Emanuele Crialese, Francesca Manieri, Vittorio Moroni

Reparto: Penélope Cruz, Vincenzo Amato, Filippo Pucillo, Aurora Quattrocchi, Giuseppe Pattavina, Elena Arvigo, Laura Nardi, Alvia Reale, Carlo Gallo, Luana Giuliani, Rita De Donato, Patrizio Francioni

Sinopsis: Clara y Felice acaban de mudarse a un piso nuevo. Su matrimonio está acabado: ya no se aman, pero son incapaces de separarse. Lo único que los mantiene unidos son sus hijos, en los que Clara vuelca su deseo de libertad. Adriana, la mayor, acaba de cumplir 12 años y presencia muy de cerca los estados de ánimo de Clara y las tensiones cada vez mayores entre sus padres. Adriana rechaza su nombre y su identidad, quiere convencer a todo el mundo de que es un chico, y su obstinación hace que el ya frágil equilibrio familiar alcance un punto de ruptura. Mientras los niños esperan una señal que los guíe, todo cambia a su alrededor y en su interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios