Asd


www.elfaro.es
Montero: 'Le exigimos a Feijóo que desautorice las declaraciones de Ayuso'
Ampliar

Montero: "Le exigimos a Feijóo que desautorice las declaraciones de Ayuso"

Por Patricia Mengual
lunes 07 de noviembre de 2022, 21:32h

Escucha la noticia

Para la vicesecretaria general del PSOE "en política no todo vale, no se pueden atravesar determinadas líneas rojas", en alusión a las declaraciones "carentes de respeto" de esta mañana por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La vicesecretaria general y ministra de Hacienda, Mª Jesús Montero, ha exigido a Feijóo que “desautorice las declaraciones de la señora Ayuso y a su vez, a la presidenta de la Comunidad de Madrid que rectifique” tras las declaraciones vertidas carentes de respeto de esta mañana.

Montero ha señalado que “en política no todo vale, no se pueden atravesar determinadas líneas rojas y por tanto, desviar la nefasta gestión de la sanidad madrileña intentando dinamitar la convivencia y torpedear la democracia”.

Para la vicesecretaria general “el señor Feijóo debería ser capaz de trasladarle a la señora Ayuso que declaraciones de este tipo no caben en democracia” porque a su juicio “la moderación y el respeto es lo que tiene que prevalecer y lo que siempre hemos intentado todos los partidos políticos, que se respeten como reglas del juego”.

Una complicada línea roja

“La señora Ayuso ha pasado una línea complicada, una línea roja llevando al PP hacia conductas más propias del señor Trump o del señor Bolsonaro y lo que es peor, con la conformidad del señor Feijóo”.

Para la ministra, el respeto, la democracia, la convivencia y fundamentalmente la fortaleza de las instituciones “es lo que tiene que acompañar el trabajo de todos los políticos” algo que para Montero “debe ser reprendido por su partido”.

“El PP es un partido de Estado y se tiene que comportar como tal, por lo tanto, esperamos la rectificación por parte del señor Feijóo”, ha concluido Montero en sus declaraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios