Asd


www.elfaro.es
Avance de estrenos de febrero en HBO
Ampliar

Avance de estrenos de febrero en HBO

martes 31 de enero de 2023, 14:29h

Escucha la noticia

Febrero viene repleto de títulos para todos los gustos: el día 3 se estrena 'Traitors España', la adaptación española del formato televisivo más exitoso del año. Además, llega 'Pobre diablo', la nueva serie de animación para adultos creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, o el documental nominado al Oscar 'All that breathes'.
3 de febrero

TRAITORS ESPAÑA. Nuevo programa

Emocionalmente fuertes, estrategas, con una mente analítica privilegiada, competitivos, profesionales de la máscara, expertos argumentadores, resistentes a la tensión. Estos adjetivos describen a la perfección a los jugadores de este nuevo programa, que se sumergirán en un apasionante desafío en el que el conflicto no está en la convivencia, sino en desarrollar la mejor estrategia para sobrevivir en un juego de traiciones e intriga, un emocionante juego psicológico en el que 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros.

¿QUIÉN MATÓ A MADELEINE?. Nueva serie documental

En mayo de 2007, Madeleine McCann, de tres años, desapareció de un complejo vacacional en Portugal. Ahora, la policía alemana cree saber quién es el responsable del crimen. Entrevistas con periodistas de investigación exploran a este nuevo sospechoso.

8 de febrero

ALL THAT BREATHES. Nuevo documental

Este documental nominado al Oscar cuenta la historia de dos hermanos que dedican sus vidas al quijotesco esfuerzo de proteger al milano negro, una majestuosa ave rapaz esencial para el ecosistema de Nueva Delhi que ha estado desapareciendo del cielo a un ritmo alarmante. En medio de la toxicidad ambiental y el malestar social, los 'hermanos cometa' pasan día y noche cuidando a las criaturas en su improvisado hospital aviar en el sótano. La película explora la conexión entre las cometas y los hermanos musulmanes que las ayudan a regresar a los cielos, ofreciendo una fascinante crónica de la coexistencia entre especies.

AQUA TEEN PARA SIEMPRE: PLANTASMA. Nueva película

Esta nueva película presenta a nuestros sinvergüenzas favoritos, los Aqua Teens: el inteligente Frylock, el bocazas Master Shake, el adorable Meatwad y el vecino pervertido, Carl, mientras se separan y luego vuelven a juntarse para luchar contra el señor corporativo Amazin, dirigido por el magnate de la tecnología Neil (con la voz de Peter Serafinowicz) y su compañero científico de confianza, Elmer (Paul Walter Hauser).

9 de febrero

CONFÍA EN MÍ. Nueva serie

Esta nueva serie nos presenta a Jonny Murphy (Eden H. Davies), de 16 años, que está haciendo todo lo posible para navegar por este mundo. Crecer no ha sido fácil y, aunque sus amigos y familiares lo quieren, Jonny sufre de depresión y ansiedad no diagnosticadas que hace todo lo posible por ocultar. Entonces, cuando se enfrenta a la tragedia más desgarradora que ha vivido jamás, Jonny tiene que decidir: ¿dejará que los acontecimientos lo superen o aprenderá a vivir?

EL PADRINO DE HARLEM. Temporada 3

THE FLASH. Temporada 9

10 de febrero

CORMORAN STRIKE: SANGRE TURBIA. Nueva miniserie

Mientras investigan la misteriosa desaparición de una mujer desaparecida, Strike y Robin se enfrentan a un caso diabólicamente complejo con un asesino en serie psicópata y testigos en los que no se puede confiar.

12 de febrero

LA MALDICIÓN DEL WINDSOR. Docuserie

En 2005 uno de los rascacielos más icónicos de España, la torre Windsor, ardió por completo en directo por televisión. Las llamas abrieron la puerta a todo tipo de hipótesis. ¿Fue un accidente o un sabotaje?

13 de febrero

LA CASA QUE CONSTRUYERON LOS DRAGONES. Nueva serie documental

Una docuserie de 10 partes que se sumerge en la realización de la primera temporada de 'La casa del dragón'. Con más de 100 entrevistas, la serie ofrece cuatro horas y media de contenido exclusivo detrás de las cámaras, que documenta el viaje de la producción, el elenco y el equipo a lo largo de 10 meses a través de cuatro países.

17 de febrero

POBRE DIABLO. Nueva serie

Stan es el anticristo pero no le gusta hacer el mal, él quiere ser actor de musicales. Acaba de cumplir 665 meses y solo le queda un mes para enfrentarse a su destino: desatar el apocalipsis. En su fiesta de cumplemés, recibe de su padre, Satán, una noticia: Se trasladará a Nueva York para ir preparando el apocalipsis. Stan no vivirá solo, compartirá el piso con dos demonios muy familiares: Su padrino Mefisto y su prima Samael. Mefisto es un gato, hedonista y vividor adicto a las drogas, cuyo trabajo consiste en comprar almas y Samael es una demonia “encantadora” especializada en posesiones. Como son dos diablos expertos, Satán confía en que “enderecen” a su hijo. Para Stan ese mes en Nueva York es el mejor regalo; por fin podrá luchar por su sueño y quizá enamorarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios