Asd


www.elfaro.es
Cerdán: 'Con el PP se hablaba de recortes y pérdida de derechos... ¡Vaya cambio!'
Ampliar

Cerdán: "Con el PP se hablaba de recortes y pérdida de derechos... ¡Vaya cambio!"

Por Aitor Goicoechea
lunes 13 de febrero de 2023, 15:48h

Escucha la noticia

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha asegurado que el Partido Popular “no tiene proyecto”: “Su único proyecto es el ruido, la crispación, el enfrentamiento, el insulto… viven de la confrontación”.
El dirigente socialista ha defendido que “hay decisiones que marcan la vida de un país” y las del Gobierno de la gente son el mejor ejemplo”. “¿Os imagináis que las diferentes crisis (la pandemia, Filomena, el volcán de la Palma o la guerra de Putin hubieran sido gestionadas por el PP?”. Porque el país ya padeció la gestión del Partido Popular durante la crisis financiera. “Con el PP al frente, se hablaba de cuánto se recortaba, de dónde y de qué derechos se iban a quitar. Hoy, con el gobierno del PSOE se habla de cómo proteger a los ciudadanos, de cómo ampliar derechos, de cuánto abarcan esos derechos, de hasta dónde llegamos. Menudo cambio”.

Cerdán ha dado ejemplos, “datos de la gestión” que encabeza Pedro Sánchez. “Ha hecho la mejor política, la política útil, para superar los peores momentos de esta legislatura”. En cuatro años se ha subido el SMI más de un 40% “cumpliendo con lo que marca la Carta Social Europea de llegar al 60% del salario medio” y desde 2018, las pensiones en España “una pensión media ha subido 260€ de media, con el PP Con el PP hubiera sido de 13€”.

“Ahí está el PP trabajando para que a España le vaya mal pensando que a ellos les irá bien”, ha criticado el secretario de Organización socialista. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, “le abrió las puertas a Vox” en Castilla y León, “y ha demostrado su insolvencia y mala fe”. Y ha recriminado que el coordinador general del PP, Elías Bendodo, diga que Pedro Sánchez es indigno. “Indigno es defender a una supuesta narcotraficante, como la alcaldesa de Marbella, y se hace fotos con ella avalando que se vuelva a presentar. Eso sí que es indignante”, ha lanzado entre los aplausos de los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios