Asd


www.elfaro.es
La Selección jugará el 11 de septiembre en Santander y el 19 de noviembre en Valladolid
Ampliar

La Selección jugará el 11 de septiembre en Santander y el 19 de noviembre en Valladolid

martes 14 de febrero de 2023, 16:01h

Escucha la noticia

Los encuentros de clasificación para la Euro 2024 frente a Chipre y Georgia se disputarán en El Sardinero y en el José Zorrilla, respectivamente.
La Selección Española de Fútbol jugará sus encuentros de clasificación para la Eurocopa 2024 de los meses de septiembre y noviembre en Santander y Valladolid, respectivamente. Así lo ha anunciado este martes, en los Desayunos Deportivos de Europa Press, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

El 11 de septiembre, España recibirá como local a Chipre en un encuentro que tendrá lugar en los Campos de Sport de El Sardinero, en Santander. Será la cuarta jornada de los partidos de clasificación del grupo A.

El 19 de noviembre, por su parte, el José Zorrilla será el escenario del España-Georgia de la octava y última jornada de esta fase de clasificación.

Con estos partidos, la RFEF quiere rendir tributo al centenario de las dos federaciones territoriales implicadas, la cántabra y la castellanoleonesa. Ambas sedes serán próximamente ratificadas en la comisión de designación de partidos de la RFEF, tras su aprobación formal en la Junta Directiva.

Esta fase de clasificación para el Europeo 2024 arrancará el próximo 25 de marzo, con el España – Noruega que se disputará en el estadio de La Rosaleda, en Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios