Asd


www.elfaro.es
El hotel de los líos

El hotel de los líos

Por Rafa Hernández

Escucha la noticia

Tras hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos.

Titulo original: El hotel de los líos

Género: Comedia, Spin-off, Cine familiar

Año: 2023

País: España

Dirección: Ana Murugarren

Guion: Ana Murugarren, Ana Galán

Reparto: José Mota, Pepe Viyuela, Paz Padilla, Diego Arroba "El Cejas", Ricardo Castella, Antonio Resines, Meteora Fontana, Carla Chiorazzo, Ettore Colombo, Daniela Casas, Carlos Morollón, David Calderón, Pablo Fernández

Sinopsis: Tras hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos. Junto a su explosiva profe, Martina, los niños se enfrentarán al mafioso Benito Camarena, que con sus secuaces - su madre y su hermano - tratarán de arrebatar a los García el botín escondido en el hotel, antigua guarida de los facinerosos. Spin-off de 'García y García' (2021).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios