Asd


www.elfaro.es
Alicante celebra el mejor pádel con el torneo TAU Cerámica Open 500
Ampliar

Alicante celebra el mejor pádel con el torneo TAU Cerámica Open 500

jueves 27 de abril de 2023, 15:32h

Escucha la noticia

El segundo encuentro Open 500 de la temporada se celebra del 1 al 7 de mayo y enfrentará a jugadores y jugadoras del World Pádel Tour.

Alicante se convierte en foco de atracción turística gracias a una nueva edición del World Pádel Tour Open 500, el segundo torneo de estas características de esta temporada, que se celebra del 1 al 7 de mayo en el Centro de Tecnificación Pedro Ferrándiz.

La concejalía de Deportes dirigida por José Luis Berenguer (Cs) aporta a la amplia oferta cultural y de ocio que Alicante ofrece a sus visitantes, una nueva edición del WPT que, en esta ocasión, se presenta con el nuevo formato World Padel Tour Open 500. Un torneo consolidado en la ciudad que supone un atractivo más, sumado al buen clima con playas calificadas con banderas azules, además de la amplia oferta gastronómica.

Participarán en el torneo muchos de los mejores jugadores y jugadoras del deporte de la pala del momento. En total, 240 deportistas del más alto nivel, 72 parejas masculinas y 48 femeninas disputarán la victoria en el Centro de Tecnificación Deportiva, Pedro Ferrándiz.

La gran sorpresa de este Alicante Open la protagoniza Coki Nieto, ya que en esta ocasión jugará con un nuevo compañero en esta cita, con Miguel Semmler como cabeza de serie ocho.

En el cuadro femenino, Delfi Brea y Bea González, binomio tres del mundo, Marta Ortega y Sofi Araujo, dupla cuatro del mismo ranking, buscarán en Alicante su primer título del año, como nº3 Lucía Sainz y Aranza Osoro y, como nº4, Patty Llaguno y Virginia Riera, todas ellas arrancarán su participación en los octavos de final.

El cuadro masculino del WPT Alicante Open 500 se compone de los primeros cabezas de serie del torneo, y exentos de disputar la primera ronda del cuadro, Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo como nº1, Jon Sanz y Javi Garrido como nº2, Lucho Capra y Álex Arroyo como nº3 y, por último, Pincho Fernández y José Antonio García Diestro como nº4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios