Asd


www.elfaro.es
Quinta victoria en cinco partidos del Barça en la Machineseeker EHF Champions League
Ampliar
(Foto: Barça)

Quinta victoria en cinco partidos del Barça en la Machineseeker EHF Champions League

jueves 19 de octubre de 2023, 21:37h

Escucha la noticia

El conjunto azulgrana se impuso a domicilio al RK Celje Pivovarna Lasko esloveno, al que derrotó por 31:37 –17:22 al descanso– en el Zlatorog Arena para seguir imparable en la máxima competición continental.

Tal y como recuerdan desde la RFEBM, a los azulgrana les costó entrar en el partido. Es más, en el tramo inicial, el conjunto esloveno, que todavía no ha conseguido sumar en los cinco duelos que ha jugado en esta Champions, llegó a ponerse 7:6 arriba en el marcador y a meter en aprietos al Barça. Pero, a partir de ahí, los de Carlos Ortega se rehicieron, le metieron un ritmo frenético al segundo tramo de la primera parte y consiguieron irse al descanso con cinco goles de renta.

En el segundo acto, el Barça mantuvo esa buena inercia. Con Emil Nielsen, un día más, gigantesco bajo palos, y con la aportación ofensiva de efectivos como Dika Mem, Hampus Wanne y Blaz Janc, que anotaron cinco goles cada uno, los pupilos de Ortega impusieron su ley y acabaron venciendo por 31:37. De poco sirvieron los seis tantos que para el Celje consiguió Ziga Mlakar, el máximo anotador del duelo. Porque el Barça, un día más, fue un rodillo.

LOS AZULGRANA, IMPARABLES

Gracias a este triunfo, el Barça sigue siendo el único equipo invicto del Grupo B de la Champions. Además, se consagra como el equipo que más tantos ha anotado en lo que va de competición: 175; y el que mejor diferencia de goles tiene, favorable en 39 dianas. El Celje, por su parte, continúa como colista y con el contador de puntos a cero unidades.

El próximo jueves, 26 de octubre, los azulgrana afrontarán un nuevo envite en Liga de Campeones. Será en el Palau Blaugrana, a las 20:45 y ante el Telekom Veszprém HC húngaro, que está a la caza del segundo puesto del Grupo B. El duelo, además, será emitido en televisión por DAZN, Esport 3 y EHF TV, el canal por streaming de la EHF. Aunque antes, el Barça volverá a la Liga Plenitude ASOBAL, donde se medirá al TM Benidorm a partir de las 12:00 de la mañana del sábado 21.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios