Asd


www.elfaro.es

Estreno el 26 de enero

SkyShowTime: Los enviados (Temporada 2)
Ampliar

SkyShowTime: Los enviados (Temporada 2)

Por Rafa Hernández

Escucha la noticia

Dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el equipo del Vaticano responsable de verificar y estudiar los milagros de potenciales santos, son enviados a México para verificar supuestas sanaciones milagrosas en una institución psiquiátrica por parte de otro clérigo.

Titulo original: Los enviados

Género: Serie de TV, Intriga, Thriller, Religión

Año: 2021

País: México

Dirección: Juan José Campanella , Juan José Campanella, Hiromi Kamata, Martino Zaidelis, Camilo Antolini

Guion: Molo Alcocer Délano, Leandro Calderone, Emanuel Diez

Reparto: Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Pasquale Di Nuzzo, Giovani Florido, Armando Espitia, Miguel Rodarte, José Sefami, Fernando Becerril, Assira Abbate

Sinopsis: Dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el equipo del Vaticano responsable de verificar y estudiar los milagros de potenciales santos, son enviados a México para verificar supuestas sanaciones milagrosas en una institución psiquiátrica por parte de otro clérigo. Al llegar a Ciudad de México reciben la noticia de que el sacerdote ha desaparecido. Sus vidas y su fe son puestas a prueba cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en la periferia que parece esconder más de un secreto: un misterio enterrado durante décadas que involucra a todos los habitantes del pueblo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios